Conseller

Comunicaciones de Marketing

Vivimos en un mundo en permanente cambio.

Las nuevas tecnologías han introducido a nivel global, modificaciones culturales irreversibles, cuyos efectos inciden sustancialmente en los procesos de compra. De esta manera, se ha forzado a los equipos de ventas corporativos a intentar nuevas estrategias de marketing para crear perspectivas y construir relaciones, basadas en el concepto de client centricity.

Aparecieron nuevos paradigmas y conceptos tales como customización, valor, y experiencia, y las empresas se han avocado a incrementar sus sistemas de inteligencia artificial para detectar con mayor facilidad las características e intereses de su segmento objetivo.

Es cierto que la tecnología hoy cumple un rol esencial del que no podemos prescindir. El análisis que nos brindan de nuestros clientes, nos proporciona grandes y valiosas herramientas de gestión y seguimiento. Pero… insuficientes. Esa es solo una parte de la cuestión.

Las expectativas de los clientes están aumentando, y son más rápidas que la velocidad con la que las empresas mejoran. Tus clientes esperan que cada interacción, de principio a fin, sea la mejor experiencia que tengan con cualquier empresa, ¡No solo la tuya!

Entonces, la pregunta sigue siendo, ¿Cómo puede tu organización crear una excelente estrategia de experiencia del cliente?

La clave del crecimiento está en las personas, no en la tecnología.

El nuevo rol del vendedor será asistir al cliente durante todo el proceso de toma de decisión, y no ya (como antaño), en un único contacto de venta.

Nuestra innovadora estrategia apunta a que tu empresa ya no solo esté en el TOP OF MIND. Para asegurarte el éxito necesitas llegar al TOP OF HEART! Y nosotros te vamos a enseñar cómo lograrlo.

Puntuar y escribir una reseña.