Deportes Once

Somos el auténtico Deportes 11 Once, desde 1990 y con más de 25 años de trayectoria en el rubro de artículos para el deporte y tiempo libre. Deportes once es distribuidor oficial de las principales marcas en el rubro deportivo.

Nos dedicamos a la importación, fabricación y comercialización de indumentaria deportiva, calzado, artículos deportivos y accesorios deportivos proveyendo a infinidad de casas de deportes y comercios en todo el territorio del país así como también a clubes, countries, organismos gubernamentales y demás instituciones educativas y deportivas. Trabajamos todo tipo de accesorios y equipamento para la practica de todos los deportes.
Nuestro principal objetivo es brindarle la mejor atención, con un stock permanente de productos deportivos, gran variedad de marcas y calidades, y el mejor precio del mercado; siempre con la seriedad, responsabilidad y experiencia que nos caracteriza.

Nuestra especialidad es la confección de prendas deportivas logrando el desarrollo de modelos novedosos, con nuevas telas y estampados; la comercialización de TODOS los accesorios para TODOS los deportes, sean pelotas, protecciones, redes, etc… ; y por último la distribución de calzado de renombradas marcas.

Deportes 11 Once – Fabricacion y Venta de Material Deportivo
Venta de Articulos Deportivos a todo el país, venta por mayor y menor

Puntuar y escribir una reseña.

Presidente Teniente General Juan Domingo Perón 2571
CABA AR
Ver dirección
Horario de atención Lun a Vie de 08:30 a 18:00 hs / Sab de 09 a 13 hs