La exigencia del codigo de barras en productos y alimentos

Todo producto o alimento, requiere la identificación con codigo de barras gs1.  El código de barras ean 13, permite identificar y distinguir un producto dentro del stock de un comercio. Todos los comercios, distribuidores, proveedores y fabricantes de productos, como así también elaboradores de alimentos en Argentina, identifican sus productos con códigos de barra. Sin […]

Todo producto o alimento, requiere la identificación con codigo de barras gs1.  El código de barras ean 13, permite identificar y distinguir un producto dentro del stock de un comercio. Todos los comercios, distribuidores, proveedores y fabricantes de productos, como así también elaboradores de alimentos en Argentina, identifican sus productos con códigos de barra. Sin el código, no puede venderse un producto. Los comercios exigen codigo de barra, por que sin el codigo ean13 o dun14, es imposible identificar el producto dentro del stock. cantidad de ventas, productos remanentes, faltantes, fecha de vencimiento, procedencia, marca y características particulares de cada uno.

Los códigos de barra, se obtiene y se dan de alta de Lunes a viernes de 8.30 a 17.30 para toda Argentina en los telefonos (011) 4747-4454 o 4464. Tambien enviando un mensaje por este sitio para que nos contactemos con ud.

Search