Whatsapp para empresas en Argentina

Whatsapp para empresas en Argentina El mensajero más popular del mundo, ha lanzado su versión para empresas. Esto permite crear dentro de la aplicación, un perfil de empresa, con la dirección, los datos de contacto y el dominio web. Durante el último año, millones de usuarios descargan y utilizan esta aplicación de mensajes con el […]

whatsapp para mi empresa

Whatsapp para empresas en Argentina

El mensajero más popular del mundo, ha lanzado su versión para empresas. Esto permite crear dentro de la aplicación, un perfil de empresa, con la dirección, los datos de contacto y el dominio web.

Durante el último año, millones de usuarios descargan y utilizan esta aplicación de mensajes con el uso de su dispositivo celular.

Mucho se habla del avance del Whatsapp para empresas, por sobre el uso del correo electrónico. Si dice que mucha gente «ya no lee los emails» o no les dan tanta importancia como antes.

De tal forma, el WhatsApp en su versión business (negocios en inglés), permite un acercamiento entre su empresa, pyme o emprendimiento.

El contacto es directo, sin intermediación, sin posibilidad de no recibir el correo electronico, o sin quedar olvidado en la bandeja de entrada sin leer!

Vamos a analizar todos los pasos que debemos seguir para comenzar a utilizar WhatsApp para empresas en Argentina.

1. Debemos descargar e instalar el WhatsApp business desde PlayStore en nuestro teléfono con sistema operativo Android. (hasta el mes de Octubre de 2018, no hay version Apple ios)

2. Configurar el perfil de la empresa desde opciones. botón de Menú > Ajustes > Ajustes de empresa > Editar perfil de empresa.

  • Asegurate de detallar el nombre completo de tu empresa
    Establecer la dirección física de tu negocio.
    Colocar la url o dirección web de tu dominio o pagina.
    Detallar el producto o servicio que vendes.
    Fijar el horario de apertura y cierre de tu negocio.

whatsapp para empresas

3. ¿Puedo instalar WhatsApp Business si tengo la versión común?

Si! Podes instalarla y tenes la opcion de transferir el historial de chats a tu nueva cuenta de WhatsApp business. Recorda realizar la copia de seguridad de tus mensajes antes.

Beneficios de utilizar WhatsApp web para empresas en Argentina.

Te permite una comunicación fluida y directa entre el cliente y tu empresa o pyme

¿Cómo hago para verificar mi empresa con Whatsapp Business?

Al momento no existe un sistema de verificación por parte de WhatsApp. La empresa informo que realizaran ellos paulatinamente una verificación de autenticidad. Pero no hay mayor información al respecto.

Sin embargo, la empresa se dedica a detectar cuentas falsas de empresas en WhatsApp.

usar whatsapp empresa

¿Como hago para que mis clientes puedan hacer click en mi numero de WhatsApp en mi página web y me envien un mensaje?

Para recibir un mensaje cuando el usuario hacer click en un link de tu sitio, debes utilizar este código del API de WhatsApp reemplazando por tu numero de telefono celular.

Este es el formato de código para hacer click para chatear con whatssapp desde la web:
https://wa.me/541100000000

El 52 pertenece al codigo de pais, y luego se consigna el número de teléfono celular (los 0 son un ejemplo del número que deberia ir ahi)

¿Como se utiliza whatsapp versión web desde la pc?

Muy simple! Para usar el whatsapp en la pc en versión web, debo ir al navegador que utilizo en mi pc de escritorio, abri el link web.whatsapp.com y escanear el codigo QR con el teléfono celular desde la aplicación.
Dentro del app de whatsapp, debes hacer click en los tres puntos que figuran a la derecha arriba de la pantalla, clickear en Web Whatsapp y escanear el código.

inpi argentina

Search